Sujeto acusado de golpear a su expareja y a su hijo en el fraccionamiento San Ángel, de esta ciudad, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango dio a conocer que la corporación policial puso a disposición del Ministerio Público a Ernesto Ugarte Hernández, de 43 años de edad.
Las autoridades precisaron que el martes por la tarde se recibió una llamada en el sistema 066 de Emergencias, reportando un caso de agresión en una de las calles del citado fraccionamiento, a donde se trasladaron los preventivos municipales.
AGRESIÓN
Al llegar los patrulleros, una mujer los interceptó y manifestó que minutos antes había sido agredida, junto con su menor hijo, por su expareja, Ugarte Hernández, quien todavía se encontraba en el lugar.
El inculpado fue detenido a petición de la afectada e internado en los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Contra la Familia por lo que le resulte.