EL SIGLO DE TORREóN
En juicio oral y tras la presentación al juez de los alegatos de clausura; encuentran culpable de homicidio simple intencional a Paulo, por hechos ocurridos la madrugada del 23 de febrero de 2015 en Gómez Palacio. Será hasta la próxima semana que el juicio continúe y el juez dicte sentencia.
El juicio inició la mañana del miércoles 12, continuó el jueves, viernes y sábado, quedando suspendida hasta la mañana de ayer lunes a las 9:30 horas donde se presentaron los alegatos y por la tarde se dio el fallo de culpable.
Como se informó Paulo es acusado de la muerte de Édgar Daniel Gasca, quien terminó sus días en la clínica San José, la madrugada del lunes 23 de febrero del año pasado, luego de recibir un disparo en la cabeza.
En un principio la versión fue que la víctima se disparó con su propia arma de manera accidental al caer, con las investigaciones se conocieron los hechos y se dijo que fue en un forcejeo con Paulo donde ocurrió el disparo terminando sin vida Daniel. Paulo fue detenido el mismo día de los hechos por elementos de la DEI, iniciándose el proceso legal.