Lesionado. Fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a una clínica del Sector Salud para que recibiera atención. (ARCHIVO)
Con heridas de arma de fuego en abdomen y glúteo izquierdo resultó una persona del sexo masculino luego de ser atacado la tarde del sábado por un guardia de seguridad del fraccionamiento Quintas San Antonio donde había estado ingiriendo bebidas embriagantes con otro guardia del mismo lugar.
Voceros policíacos informaron que siendo aproximadamente las 18:30 horas, se activó una alerta general ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en dicho fraccionamiento ubicado en la carretera Santa Fe, entre el Periférico Raúl López Sánchez y calzada Aeropuerto, al oriente de Torreón.
La persona lesionada fue identificada como Jesús Reyes Manríquez, de 46 años de edad, con domicilio en calle Bolivia de la colonia Aviación, el cual a simple vista presentó dos heridas de arma de fuego en abdomen y glúteo izquierdo, por lo que fue trasladado por personal de Cruz Roja a un hospital del Sector Salud para que recibiera atención médica.
De acuerdo con el reporte de los hechos, el lesionado junto con un guardia de seguridad de dicho fraccionamiento de nombre Eduardo Montejano, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.
Minutos después el guardia se retira del lugar y llega otra persona que también se desempeña como guardia del fraccionamiento y comienza a discutir con Jesús Reyes, al que le realiza varios disparos logrando herirlo en dos ocasiones. Las autoridades no informaron si el agresor fue detenido.
Por su parte, los médicos que atienden al lesionado señalaron que su estado de salud es grave, pero estable.
De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.