Herido. A la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio, ingresó el vecino del poblado El Compás, para su atención.
Con una herida de arma blanca en la nuca, ingresó a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un habitante del poblado El Compás, pertenciente al municipio gomezpalatino.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que el lesionado dijo llamarse, José Luis Montoya Barrientos, de 31 años de edad y vecino de la citada comunidad rural.
Al momento de su ingreso al nosocomio, Montoya Barrientos presentaba una herida producida por arma blanca en la parte trasera de la cabeza.
LO ENTREVISTA LA DEI
Tras recibir el reporte sobre el ingreso del lesionado a la mencionada clínica, los elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se trasladaron al nosocomio para entrevistarse con Montoya Barrientos.
LA VERSIÓN
El lesionado manifestó a los agentes de la DEI que el pasado viernes se encontraba en una de las calles de su poblado cuando se acercó un sujeto desconocido que tras insultarlo, le dio de golpes y sacó un arma punzocortante con la cual lo agredió, sin darle oportunidad de defenderse.
El agresor se retiró y el lesionado fue auxiliado por familiares y amigos que lo trasladaron al hospital del IMSS, donde quedó internado para su atención.
Durante la Semana Santa, se registró una disminución de hechos violentos, aunque hubo más accidentes de carretera.