Prisión. Mario Alberto se encuentra en el Cereso de Durango, luego de que el juez le dictó prisión preventiva.
Muy caro le ha resultado a un sujeto robarse 616 pesos de un minisúper, pues fue capturado y se encuentra en el Cereso de Durango, vinculado a proceso y le esperan cuando menos dos años en el penal.
El martes tuvo lugar la audiencia de vinculación a proceso en el Palacio de Justicia, en contra de Mario Alberto, por el delito de robo agravado.
La agente del Ministerio Público de la Unidad de Robos indicó que los hechos ocurrieron pasadas las dos de la tarde del martes 20, cuando Mario Alberto irrumpió en el minisúper ubicado en calle Clavel de la colonia Bellavista.
El sujeto se dirigió con el dueño de la tienda y le exigió le entregara "la cuota", además de apoderarse de un cuchillo que estaba a un lado del queso y lo amenazó.
El mismo sujeto se apoderó del dinero (616 pesos en total) y de un celular, y los metió a una bolsa de plástico para luego escapar rumbo al Hospital General, en tanto que el afectado salió a pedir ayuda y por suerte, luego de unos minutos, vio a los patrulleros de la Policía Municipal, que lograron la detención del hoy imputado.
Ayer tras decretar la vinculación a proceso, el Ministerio Público solicitó al juez de la causa un mes para el cierre de investigación complementaria.