Las autoridades ordenaron que el cuerpo fuera llevado hasta el Servicio Médico Forense, en tanto que se realizan las indagatorias necesarias para dar con el paradero del presunto responsable. (ARCHIVO)
Un hombre fue asesinado de 12 puñaladas en el baño de su propia vivienda, hechos ocurridos hoy domingo por la madrugada en Torreón.
Fue en punto de las 02:35 horas que se reportó a una persona sin vida, en la casa número 614 de la calle Cipreses, en la colonia Jardines de California.
De inmediato acudieron elementos de la Policía Preventiva, el Ejército Mexicano, Fuerza Coahuila y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), ahí ubicaron a una mujer de 44 años y con discapacidad visual, manifestó que minutos antes un hombre desconocido había entrado por la fuerza a la casa, la encerró en la zona de la regadera del baño y atacó a su marido con un arma blanca.
Al salir, la mujer halló a su esposo sobre un charco de sangre y sin signos vitales, por lo que salió a pedir ayuda a sus vecinos.
Miembros de los Servicios Periciales indicaron que el occiso fue identificado como Jesús Joel Valdés Orozco de 53 años, a simple vista se le apreciaron 12 heridas producidas por arma blanca en el pecho y golpes fuertes en la cara.
Las autoridades ordenaron que el cuerpo fuera llevado hasta el Servicio Médico Forense, en tanto que se realizan las indagatorias necesarias para dar con el paradero del presunto responsable.