Otro clima. Los productores del reconocido serial aseguran que la nueva temporada debe de filmarse en escenarios de invierno. (ARCHIVO)
Al final de su sexta temporada, el invierno por fin llegó a la serie de televisión Game of Thrones. Dicha estación, que es muy peligrosa en Westeros, no sólo traería problemas a los personajes, sino a los espectadores, pues los próximos episodios llegarían a HBO con algo de retraso.
Por medio del podcast UFC Unfiltered, los productores generales de Game of Thrones, D.B. Weiss y David Benioff indicaron que la producción empezará un tiempo después de lo usual, pues necesitan que el clima en las locaciones corresponda al invierno, para que así tenga sentido con la historia.
"No tenemos fecha de estreno todavía. Estamos empezando (a filmar) algo más tarde porque al final de la temporada el invierno llegó, y eso significa que nuestro clima soleado no sirve realmente a nuestros propósitos; así que empujamos todo más adelante, de modo que podemos tener un clima severo, gris incluso en los lugares más soleados donde filmamos", indicaron los productores del exitoso serial de televisión.
Además de las semanas adicionales de espera para el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, la serie tendrá menos episodios en dicha tanda. De acuerdo a estimados, solo habría siete episodios en el 2017.
Game of Thrones de HBO se basa en la saga de novelas A Song of Ice and Fire, escrita por el norteamericano George R. R. Martin. Él sólo ha publicado cinco libros de la serie, que tendrá un total de siete. Las dos últimas historias impresas aún no tienen fecha de salida.
El último episodio de la más reciente temporada rompió récord de audiencia en Estados Unidos.