Los vehículos recuperados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar el procedimiento de entrega a sus respectivos propietarios. (ESPECIAL)
Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), localizaron y recuperaron en el municipio de Saltillo cinco vehículos que contaban con reporte de robo.
Los agentes localizaron abandonado un automóvil Nissan Tsuru Sedán, placas FJL-31-27 del estado de Coahuila, al cual al realizar el cotejo del número de serie con el sistema de base de datos de la Coordinación Estatal de Investigación y Combate al Robo de Vehículos, dio como resultado que contaba con reporte de robo del pasado 14 de junio.
Asimismo, fue recuperada una camioneta Chevrolet Silverado Pick Up, con placas RG-10-414 del estado de Nuevo León, con reporte de robo del 30 de abril del 2011.
En otras acciones, en la calle Francisco Javier Mina de la colonia Bellavista, fue localizada una camioneta Ford F-150 Pick Up modelo 1997, con reporte de robo del 9 de junio del presente año de la calle Carlos Pacheco de la colonia Guayulera.
Además, los agentes recuperaron en la calle Diego Rivera de la colonia San Lorenzo Oriente, un auto compacto Chevrolet Chevy modelo 2012 placas MLL-11-47, con reporte de robo ocurrido en la calle de la calle Heroico Colegio Militar colonia Bellavista.
Asimismo, fue recuperada una camioneta Jeep Compass placas HNC-6464 del estado de Hidalgo; el automóvil estaba estacionado en las inmediaciones de un centro comercial.
Los vehículos recuperados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar el procedimiento de entrega a sus respectivos propietarios.