Ahogado. El joven desapareció en el canal el pasado domingo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de un día de búsqueda, finalmente la madrugada de ayer martes fue localizado el cuerpo del joven que murió ahogado en las aguas del canal Santa Rosa-Tlahualilo de Lerdo.
El hallazgo se registró minutos después de la una de la madrugada en el ramal que pasa por el ejido Aurora de Gómez Palacio, entre los ejidos Aedo y Numancia, poco antes de llegar a Dinamita.
El joven, quien en un principio se dijo que respondía al nombre de Cristian Rafael, fue finalmente identificado por sus familiares con el nombre de Cristian Jasael Sánchez Miranda, de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Fidel Velázquez -Chapala de Gómez Palacio.
El cadáver fue rescatado por el personal del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Gómez Palacio, en coordinación con los Buzos Castañeda.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente será entregado a sus familiares para su sepultura.