Semidevorado por los animales carroñeros, fue encontrado el cadáver de un hombre la madrugada del miércoles en un canal que pasa a un costado de la carretera La Perla - Rancho Alegre, en el municipio de Torreón.
La víctima presentaba una herida de bala en la cabeza y junto al cuerpo había dos piedras con manchas de sangre.
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que cerca de las dos de la madrugada de ayer se recibió el reporte sobre una persona sin vida en el canal, por la mencionada carretera.
Autoridades dan fe
Al lugar indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de elementos de la Policía Investigadora del Estado y peritos de la Procuraduría.
El representante social encontró el cadáver del hombre ya semidevorado por los animales carroñeros, pues le faltaba el brazo y hombro derechos.
Vestimenta
Se dijo que el cadáver sólo vestía un pantalón oscuro, cinto negro, short oscuro, tines negro con gris y tenis marca Nike de color blanco.
A un lado se encontraba también una camisola de beisbolista blanca con el número siete.
Piedras con sangre
Los peritos de la Procuraduría localizaron en el lugar dos piedras grandes, de unas 11 pulgadas de diámetro, con manchas hemáticas, que fueron levantadas como parte de las evidencias y para su análisis.
El occiso no traía ninguna identificación entre sus pertenencias, y en la bolsa trasera del lado derecho del pantalón sólo le encontraron un encendedor de color negro.
Tras realizar los primeros trabajos periciales en la escena del crimen, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y en espera de que sea identificado por sus familiares.