Esta madrugada alrededor de las 4:55 horas, fue localizado el cadáver de un hombre en calles de la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón. A simple vista el occiso presentaba tres disparos, uno en el cuello y dos en la cara.
El hallazgo del cuerpo se registró sobre la calle Juan Castellón, a la altura del domicilio marcado con el número 59, entre las calles Jesús Pamanes y Juan Terrazas.
Se trata de un hombre de aproximadamente 33 años de edad, moreno, el cual vestía playera negra sin mangas, con logotipo de Superman, pantalón de vestir en color café y calcetines blancos.
Entre las pertenencias del occiso, las autoridades encontraron una pipa para inhalar droga y una bolsa de plástico con restos de la sustancia conocida como cristal.
El cadáver fue reportado por los vecinos de la misma colonia, quienes al escuchar ruidos extraños, salieron de su domicilio y encontraron el cuerpo sobre la banqueta.
Se espera que en las próximas horas, los restos del hombre sean reclamados por sus familiares.
VAN TRES EN LA MISMA COLONIA
Este es el tercer cadáver hallado en la Ampliación Los Ángeles en recientes fechas, luego de que el pasado 18 de agosto, se encontrara el cuerpo de una persona del sexo masculino con visibles huellas de tortura, envuelto en cobijas y con un torniquete en el cuello.
Esto ocurrió en la calle Baldomero Ezquerra frente a la finca marcada con el número 221 casi esquina con la avenida Jesús Pamanes.
Semanas después, el 2 de septiembre se reportó que en la calle Fernando Rodríguez, frente al número 447 de la colonia Ampliación Los Ángeles, estaba un cuerpo encobijado, también con torniquete.
Se espera que en las próximas horas, los restos del hombre sean reclamados por sus familiares. (ARCHIVO)