En solitario. Delincuente llegó a las oficinas de la panificadora. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Solitario sujeto asaltó en las oficinas de una empresa panificadora en las inmediaciones de la colonia Bocanegra y logró un botín de cerca de 60 mil pesos en efectivo, logrando escapar.
Alrededor de las 13:00 horas del lunes se activó el Código Rojo, reportando un asalto en las oficinas del Panqué de Durango, localizadas sobre la calle Vicente Suárez, entre la calzada Manuel Ávila Camacho y De la Paz.
La activación del Código Rojo provocó la movilización de patrulleros de las distintas corporaciones policiales que acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento.
Se pudo conocer que hasta las citadas oficinas llegó un sujeto armado que se dirigió con el personal y exigió el dinero al momento que amenazaba con el arma de fuego.
Con el dinero en su poder, el maleante salió en forma apresurada, pero los empleados no pudieron fijarse si abordó algún vehículo y dieron parte al 911 sobre el asalto.
Una de las empleadas sufrió crisis nerviosa y fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el llamado, aunque no requirió ser trasladada al hospital.
Los patrulleros de Fuerza Coahuila y la Policía Municipal, realizaron un intenso recorrido por las colonias cercanas, pero ya no pudieron localizar al ladrón.