Lorenzo agradece apoyo a laguneros
Siendo un niño vendía gorditas en Cuencamé, a los 18 años ejercía la albañilería y hoy en día se da el lujo de reunir a miles de personas en los escenarios donde se presenta.
Su nombre: Lorenzo de Monteclaro. El cantante visitó ayer la región ya que se presentó en la Plaza Mayor ante miles de laguneros. En entrevista con El Siglo de Torreón comentó que vivirá eternamente agradecido con cada persona que lo ha apoyado a lo largo de su carrera.
"De chiquillo yo vendía gorditas, luego me fui a vivir con mis papás a Velardeña, Durango; en donde la hacía de albañil, y ya cuando menos imaginé estaba cantando aquí y allá. En verdad que Dios me ha dado mucho.
"Cada que me subo a un entarimado a entregarles mis canciones soy feliz y más contento me pongo cuando los veo a ustedes entusiasmados; ustedes merecen lo mejor de mí. Sólo quiero decirles… gracias", explicó.
Sobre su visita a la región, Monteclaro informó que le da mucho gusto que su concierto sea el primer masivo de 2016 en La Laguna de Coahuila.
"Me da muchísima alegría haber vuelto a la Comarca Lagunera, que es mi tierra. En serio que qué felicidad reencontrarme con mi gente tan linda", expresó.
Por otro lado, De Monteclaro anunció que comenzó 2016 con bastantes presentaciones en puerta, lo que en sus palabras reafirma la aceptación que tiene con la gente.
"Bendito Dios no paramos de trabajo. De aquí de Torreón, voy a cantar en otros sitios de México y Estados Unidos como en Las Vegas, Nevada", comunicó.
Lorenzo dijo que por ahora no tiene planes de lanzar un nuevo material discográfico; continúa promocionando la placa, Aquí estoy... mi disco 100.
"Pudiera pensarse que con este álbum ya di todo lo que tenía que dar, pero no, no señor, por ahí vendrán tres o cuatro producciones más así que les pido que estén pendientes de un servidor", compartió.
El cantante a quien muchos llaman "La Leyenda Viva" expresó a las nuevas generaciones que nunca dejen de estudiar porque eso les abrirá las puertas en todos lados.
Lorenzo se deja querer
Y llegó de donde andaba dispuesto a todo…
Lorenzo de Monteclaro se presentó anoche en la Plaza Mayor ante decenas de laguneros que bailaron y cantaron al ritmo de las melodías del artista.
El oriundo de Cuencamé ofreció el primer concierto masivo del año en plaza aunque sin celebración alguna ya que eventos anteriores han sido por el Día de la madre, el Grito de Independencia o Festivales como La Calle es de Todos.
A las 8:50 de la noche, Lorenzo irrumpió en el escenario con sus músicos. La pérsica, El señor de las canas, Abrazado de un poste y El ausente fueron algunas de las rolas que entregó durante la velada.
Los espectadores, sobre todo las mujeres, no dejaron de gritar bastante eufóricas y hasta besos le aventaron a Lorenzo; él, simplemente se dejó querer y les correspondió con sonrisas.