Detenidos. Los descubren intentando ingresar a una casa de Gómez Palacio para robarla. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Agentes de la Policía Municipal lograron asegurar a dos por el delito de allanamiento de morada y daños en propiedad ajena.
Se trata de Marcos Brayan, de 17 años con domicilio en San Antonio y Pablo, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia El Mezquital, de Gómez Palacio; detenidos en la colonia San Antonio.
Se informó que el menor y el hombre fueron descubiertos al momento que intentaban ingresar a un domicilio localizado sobre la calle San Lorenzo.
Detallaron que el propietario de la casa afectada se encontraba durmiendo, cuando alrededor de las 3:00 de la mañana del lunes escuchó ruidos en la azotea, por lo que dio parte a las autoridades. Hasta el lugar arribaron agentes preventivos, quienes encontraron en la azotea del domicilio a Pablo, en tanto Marcos fue descubierto escondido debajo de un auto estacionado.
Ambos reconocieron ante los agentes que pretendían ingresar al domicilio para robar, por lo que quedaron detenidos y posteriormente fueron trasladados a los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) de la Vicefiscalía de Lerdo, donde quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente para las investigaciones y delitos que les resulten en su contra.