Mike Shanahan es el principal candidato para dirigir a Miami. (AP)
Los Delfines de Miami entrevistaron ayer con propósitos contractuales al entrenador Mike Shanahan, ganador de dos Super Bowls con los Broncos de Denver, informó la directiva.
La entrevista se realizó en Nueva York, donde la directiva también se reunió con Teryl Austin, quien nunca ha sido entrenador en jefe, pero fungió como coordinador defensivo con los Leones de Detroit las pasadas dos campañas.
El equipo informó que para hoy prevé una reunión con el asistente Anthony Lynn, quien fue entrenador de corredores en los Bills en 2015 y ocupó igual posición como suplente en los equipos de los Broncos que lograron el Super Bowl con Shanahan.
Shanahan es la mayor apuesta de los Delfines. Tiene 170 victorias empatado con Tom Coughlin, ex entrenador de los Gigantes.
Pero Shanahan ha ganado sólo un partido de postemporada desde que John Elway se retiró, y con los Pieles Rojas tuvo un pobre récord de 3-13 en su última temporada.
Los Delfines concluyeron una desafortunada campaña con un récord de 6-10 bajo la batuta del entrenador interino Dan Campbell, quien desde que tomó al equipo tuvo un récord de 5-7.