Julio Urías tuvo 8 salidas en Grandes Ligas, el mexicano tiene marca de una victoria y dos derrotas con 4.95 de efectividad. (AP)
Los Dodgers han enviado al lanzador juvenil mexicano Julio Urías a Triple-A después de ocho aperturas en Grandes Ligas, en un intento por controlar sus entradas lanzadas.
El zurdo tuvo marca de 1-2 con una efectividad de 4.95 después de hacer su debut en las mayores el 27 de mayo cuando se enfrentó como visitante a los Mets de Nueva York. El equipo no tenía un número específico de entradas para el joven de 19 años, pero estaba programado para ser enviado antes a las menores, sin embargo una serie de lesiones en los lanzadores de los Dodgers hizo que su estadía en Dodgers fuera más prolongada.
Urías permitió seis hits y cinco carreras limpias en 3 entradas y un tercio en la victoria de los Dodgers 7-5 sobre los Orioles el lunes. Ha lanzado 77 1/3 entradas para los Dodgers y Oklahoma City en Triple A.
Su salida abre un lugar en la rotación para el surcoreano Hyun-Jin Ryu, que está anunciado para abrir mañana por primera vez desde la postemporada del 2014, después de recuperarse de lesiones en el hombro.
En otro movimiento que hicieron los Dodgers ayer, llamaron de Oklahoma City a el zurdo Luis Avilán al primer equipo.
Avilán ha aparecido en cuatro partidos esta temporada con los Dodgers, permitió tres carreras limpias en una entrada de trabajo.