Craig Kimbrel consiguió el salvamento en la victoria de Medias Rojas sobre los Orioles de Baltimore. (AP)
Los Orioles de Baltimore finalmente perdieron en la campaña, doblegados por los bates de Xander Bogaerts y Jackie Bradley Jr., que llevaron a los Medias Rojas de Boston ayer a la victoria por 4-2.
Con siete victorias al hilo, Baltimore era el último equipo invicto en las mayores. Los Orioles vieron acabada su mejor racha al inicio de una campaña desde que la franquicia se mudó a la ciudad en 1954. Tuvieron un arranque de 9-0 en 1944 como los Browns de San Luis.
Bogaerts conectó un doble de dos carreras y Bradley rompió el empate en el cuarto con un triple.
Chris Davis disparó un jonrón de dos carreras por los Orioles.
Joe Kelly (1-0) se apuntó el triunfo tras trabajar cinco difíciles entradas, permitiendo siete hits con cinco boletos y seis ponches.
El dominicano Ubaldo Jiménez cargó con la derrota, toleró cuatro carreras y seis hits, con cuatro boletos y cinco ponches en cinco innings.
Craig Kimbrel, el cerrador de los Medias Rojas, ponchó a los tres bateadores que enfrentó en el noveno para su segundo rescate.
LOS BRAVOS DE ATLANTA SIGUEN SIN GANAR
Tanner Roark lanzó siete entradas, Stephen Drew y Jayson Werth pegaron jonrones en el cuarto inning y los Nacionales de Washington mantuvieron sin triunfos a los Bravos de Atlanta al derrotarlos ayer 3-0, su cuarto triunfo en fila.
Jonathan Papelbon lanzó el noveno episodio para su quinto salvamento.
Los Bravos (0-8) pasan por su peor inicio desde que empezaron la temporada de 1988 con 10 derrotas al hilo.
Washington castigó con tres carreras y cuatro imparables en seis entradas al abridor de Atlanta, Matt Wisler.
Los Bravos no contaron con el jardinero Héctor Olivera, quien fue suspendido con goce de sueldo por Grandes Ligas tras ser arrestado y acusado de agredir a una mujer en un hotel.
VICTORIAS
Y una derrota tienen los Orioles, comparten con Cachorros la mejor marca.