Le’Veon Bell acumuló 182 yardas totales en la victoria de Steelers. (AP)
Steelers de Pittsburgh (7-5) se mostró como un equipo equilibrado para maniatar por completo al ataque de Giants de Nueva York (8-4) y llevarse un triunfo de 24-14 en la semana 13.
Por primera vez en la temporada, Pittsburgh demostró una buena ejecución en todas sus líneas y muy temprano en el partido, la defensiva forzó un error del tackle neoyorquino Ereck Flowers, que se tradujo en un safety a su favor para abrir el marcador en la primera mitad.
Ben Roethlisberger continuó la labor con par de envíos a la "zona prometida", de 22 yardas con Antonio Brown en el segundo cuarto y de 20 con Ladarius Green en el tercero, mientras el pateador Randy Bullock conectó tres patadas entre los postes, de 44, 34 y 38 yardas para redondear el marcador para el local.
Mención especial merece Le'Veon Bell, por Acereros, luego que aportó 118 yardas en 29 acarreos, aunque le faltó coronar con un touchdown.
El mariscal de campo Eli Manning tuvo una tarde gris y pese a que conectó par de touchdowns, de 13 yardas con el corredor Rashad Jennings y de una con el novato Sterling Shepard, apenas pudo completar 24 de 39 para 195 yardas, 100 de ellas con el receptor Odell Beckham Jr., quien, en cambio, no pudo aportar al marcador.
Con la victoria los Steelers alcanzaron a Ravens en el liderato de la División Norte, aunque ellos ganan el desempate debido a la victoria que tuvieron sobre Pittsburgh.
VICTORIAS
y cinco derrotas es el récord de los Steelers, el mismo que tiene Ravens de Baltimore.