Ian Kinsler produjo 5 carreras por los Tigres de Detroit. Los Tigres cortan racha de victorias de Yanquis de NY
Ian Kinsler pegó un cuadrangular y produjo cinco carreras, la mayor cantidad en su vida, para que los Tigres de Detroit vencieran ayer 6-1 a los Yanquis de Nueva York.
Fue la primera victoria conseguida en el nuevo Yankee Stadium por parte de Justin Verlander (6-5), quien aceptó una carrera y cinco imparables en seis innings y dos tercios, durante los que recetó cinco ponches para cortar a Nueva York una racha de cinco victorias consecutivas. Verlander tenía un récord de 0-4 y una efectividad de 4.84 en siete aperturas dentro de este parque inaugurado en 2009.
Kinsler rompió el empate mediante un vuelacerca de tres carreras en el quinto acto y añadió un doblete de dos anotaciones en el séptimo. Nick Castellanos aportó otro cuadrangular y el cubano José Iglesias, noveno bate, se fue de 4-2 con dos anotadas.
Masahiro Tanaka cargó con la derrota, aceptó cinco carreras y seis inatrapables en seis innings y un tercio.
ROARK BRILLA ANTE FILIS
Tanner Roark lanzó siete buenas entradas y aportó con el bate para ayudar a los Nacionales de Washington a vencer 8-0 a los Filis de Filadelfia.
Stephen Drew y Anthony Rendon remolcaron dos carreras cada uno por los Nacionales, que han ganado nueve de sus 12 últimos partidos.
Roark (5-4) permitió seis hits, ponchó a siete y otorgó un boleto. En tres aperturas contra Filadelfia esta temporada, Roark tiene marca de 2-0 y 0.86 de efectividad.