Cuatro diferentes ganaderías, aportaron los astados que se lidiaron. Cuatro fueron de Miahuapam, mientras que el resto fueron de Cerro Viejo, Los Encinos y Pepe Garfias. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El matador de toros en retiro Arturo Gilio, lució dentro del festival taurino en la Monumental Plaza de Toros de Zacatecas, en la que el rejoneador Rodrigo Santos, fue el gran triunfador.
Cuatro diferentes ganaderías, aportaron los astados que se lidiaron. Cuatro fueron de Miahuapam, mientras que el resto fueron de Cerro Viejo, Los Encinos y Pepe Garfias.
Al lagunero, que vistió traje campero andaluz, le tocó enfrentarse a “Manchitas” de Pepe Garfias, marcado con el número 116 y con 380 kilogramos de peso, en una plaza repleta de aficionados, entre los que se encontraba el cantante Julión Álvarez.
Una emotiva faena fue la que realizó Gilio Hamdan, luciendo tanto con el capote como con la muleta, aunque se fue en blanco en premios, al fallar con la espada, por lo que solo salió al tercio a agradecer a los asistentes.