Aseguró que el equipo buscará ganar en el Vicente Calderón.
Luis Enrique, entrenador de Barcelona, se mostró satisfecho con el partido de su equipo y la actitud de sus jugadores frente al Atlético de Madrid, en la ida de los cuartos de final de la Champions League.
"Me encantó el partido, sobre todo la parte complementaria. Estoy deseando jugar en el Calderón. Vamos a ir al (estadio) Vicente Calderón a ganar, ese es nuestro objetivo, indicó el estratega catalán, después del 2-1 a favor del conjunto “culé” sobre los “colchoneros”.
El preparador consideró que el resultado fue sumamente positivo, ya que venció a un equipo complicado, aunque reconoció que después de la expulsión de Fernando Torres, los rojiblancos bajaron la intensidad del encuentro y cedieron espacios a favor del cuadro catalán.
"A partir de la expulsión, el partido cambió, aunque no lo aprovechamos mucho en la primera parte. Pero en la segunda parte encerramos al Atlético de Madrid", aseguró el técnico azulgrana.
El asturiano lamentó que su cuadro no pudiera conseguir otra anotación para prácticamente decidir la eliminatoria, además, enfatizó la actuación del uruguayo Luis Suárez, quien consiguió los dos tantos del conjunto azulgrana.