Luis Ernesto Pérez (d) anunció ayer su retiro del futbol. Monterrey le tiene preparado un juego de despedida para enero. Luis Pérez le dice adiós a las canchas
El mediocampista Luis Pérez anunció su retiro de las canchas tras una larga trayectoria en el futbol mexicano, por lo que la directiva de Rayados de Monterrey presumió que será en enero próximo cuando se realice un partido de despedida para el ahora ex futbolista.
"En la vida misma todo tiene un comienzo y un final, he decidido terminar mi participación como futbolista y decidí hacerlo aquí en casa, donde viví los mejores momentos como profesional. Quiero agradecer al club por tantos años de respaldo, agradecer a los directivos y exdirectivos", dijo.
"A los aficionados con los que festejamos, lloramos, a ustedes los medios, agradecerles porque han sido parte de esta carrera, a cada una de las personas, utileros, oficinistas, de manera especial a mi esposa, mis hijos, con los que podré compartir una nueva vida; gracias a mis padres y a todos por darme la oportunidad de despedirme", declaró.
Durante su carrera en el balompié mexicano, la cual inició en 1999, el centrocampista defendió las camisetas de Necaxa, Monterrey, Querétaro y Jaguares de Chiapas.
Pérez fue un elemento relevante en Rayados, con quienes militó durante la mejor época del club, en la cual obtuvieron los títulos del Torneo Apertura 2009 y Apertura 2010, además de que participó en un Mundiales de Clubes.
"Me llevo todas esas alegrías que vivimos juntos con la afición que ha sido todo, y en estos momentos agradecer porque me apoyaron", expresó.
Manifestó que "como todo exfutbolista, en un análisis ha sido buena mi carrera, pero en algunos momentos pude hacer cosas mejores, es el cierre de este ciclo, estoy agradecido con la institución que me permitió hacer una carrera linda".
Sobre su futuro, el ahora exjugador manifestó que tiene algunos proyectos por concretar y que su objetivo sería continuar ligado de alguna manera al futbol, pero que eso lo determinará posteriormente.