Luis Enrique, de 18 años de edad, tiene leucemia y uno de sus más grandes sueños es salir del Hospital Infantil de Torreón para usar los "chuts" que le regaló Javier El "chuletita" Orozco, jugador del Club Santos Laguna, en una visita "sorpresa" que le hizo al nosocomio. Ese día, el jugador también le obsequió una playera autografiada del equipo.
Pese a que los doctores le dijeron a su madre, María de los Ángeles, que ya nada se puede hacer por su enfermedad, se mantiene la esperanza y la fe en Dios de que el joven pueda salir adelante a través de un milagro.
"El médico más grande es Dios, los doctores han dicho que ya no tiene remedio, yo pido una oración para que mi hijo se levante", dijo entre lágrimas la madre del muchacho. Además de la leucemia que atacó a Luis Enrique cuando tenía 16 años de edad, su familia se ha tenido que enfrentar a diversas circunstancias como la falta de recursos para poder trasladarse, ya que es originaria de Lagunilla, situada en Mazapil, Zacatecas.
"Mi esposo trabaja en el monte, yo soy ama de casa y en total son seis hijos (...) cuando vinimos acá para que lo atendieran, lo dimos de alta en el Seguro Popular", dijo María de los Ángeles. Luis Enrique ya cumplió dos meses internado, tiempo en que algunos integrantes de su familia han dormido en la sala de espera del hospital, pues no alcanza el dinero para ir y venir hasta su ciudad natal.
LEUCEMIA
Ayuda
Para brindar algún tipo de ayuda a Luis Enrique y su familia, los interesados se pueden comunicar al teléfono 87-15-49-24-51, directamente con María de los Ángeles.
16
AñOS
Tenía Luis Eduardo cuando los médicos le detectaron la leucemia.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO