Lupita y Jimmy, juntos por siempre
El pasado tres de septiembre, Lupita Rodríguez Escareño y Jimmy Palacios Vargas unieron sus vidas en matrimonio en una ceremonia religiosa en la Iglesia de la Sagrada Familia. El Sacerdote Pbro. Lic. Arturo Macías Pedroza fue el encargado de dar la bendición a los nuevos esposos.
Los padres de Lupita y Jimmy son: Josefina Escareño Ramírez y Raymundo Rodríguez Alvarado; Ana Lilia Vargas Hernández y Agustín Jaime Palacios Gutiérrez, quienes se mostraron gustosos de presenciar el día más especial en la vida de sus hijos. Fueron acompañados también por sus damas de honor: Yazmín Palacios, Carla Escareño, Priscyla Reyes, Pilar Sánchez, Carolina Coronado, Lesly Palacios, Ilse Escareño, Karla Holguín, Alejandra García y Karen Martínez.
También asistieron los caballeros de gala: Daniel Palacios, Omar Palacios, Abraham Butanda, Carlo Martínez, Juan Jesús Chairez, Eduardo Torres, Abelardo Cajero, Alejandro Ibarra, Felipe Rocha, Gustavo Soto y Ramón Gallegos; fungiendo como pajes, los niños: Camila Rodríguez, María José López, Ximena Barajas, Daila Palacios y Paulette Martínez. Los padrinos de arras y de anillos fueron: Ana Rodríguez Escareño y Jorge Barajas; de lazo, Luz María Palacios y Manuel Hernández.
El vestido que portó Lupita fue un hermoso ajuar estilo princesa importado de España, acompañándolo por un ramo natural de rosas blancas y rosas en forma de caída.
Finalizada la ceremonia religiosa, se ofreció un banquete en las instalaciones del salón del SNTSS; amenizando el evento, estuvo La Poderosa Banda Rancho Grande, ofreciendo a los asistentes un menú mexicano. El vals que eligieron los recién casados fue Hasta mi final. La feliz pareja estuvo acompañada por familiares procedentes de Monterrey, Acuña, Durango y Tabasco.
La boda civil se llevó a cabo el viernes 2 de septiembre en una residencia privada del Fracc. Santa Teresa, siendo testigos Claudia Secunsa, Antonio Pérez, Raymundo Rodríguez y Ady