La 'Reina del Pop' exhibió los atributos de la chica que había invitado a bailar con ella. (ESPECIAL)
La “Reina del Pop” sigue generando polémica en tierras australianas, desde que arribó a Melbourne sus conciertos han estado envueltos en controversia.
Ya se había presentado en estado de ebriedad, luego insultó a su expareja, también exhibió su necesidad de tener relaciones en el momento, ahora ha exhibido a una fan a la que invitó a subir al escenario.
Madonna pasó al frente a una bella chica para que bailara junto a ella, misma que no esperaba ser exhibida segundos después de la manera más sugerente por la cantante.
En primera instancia Madonna realizó un candente baile con la jovencita, a la cual hizo mostrar sus glúteos al público para luego aplicarle una serie de maniobras candentes.
Pero fue al final cuando la famosa le bajó el top a la fanática para dejar expuesto su busto por completo, ante la sorpresa incluso de sus propios bailarines.
Las sugerentes imágenes ya circulan a través de redes sociales, ante opiniones divididas de algunos internautas que la criticaron por exhibir a la muchacha de semejante manera ante miles de personas y medios de comunicación.
