La madre de dos hijos es toda una sensación en redes sociales, pese a su controversial uso de hormonas para conservarse. (ESPECIAL)
Pese a las advertencias de los médicos, Jacqui Ryland se ha empeñado a continuar usando hormonas para conservar su escultural anatomía.
Jacqui, de 29 años de edad, es originaria de Worcester, Inglaterra, es madre de dos hijos pero su figura no muestra huella alguna del paso del tiempo, por el contrario, luce un cuerpazo que ha acaparado los reflectores a nivel internacional e incluso ya fue entrevistada por reconocidos medios europeos.
La fémina es poseedora de una bello rostro, de unos prominentes atributos, una diminuta cintura y una piel perfectamente conservada, sin temor alguno ella ha aceptado que todas las mañanas se inyecta una dosis de hormona del crecimiento (GH) para seguir conservándose.
Sin embargo, ella misma también acepta su adicción a dicha sustancia de la cual afirma jamás dejará pese a poner en riesgo su vida, pues según le han indicado los doctores, entre los efectos secundarios se encuentra el hecho de que su corazón también crezca.
A través de su perfil de Instagram, Jacqui suele colgar sugerentes fotos modelando sus encantos en diminutos bikinis o al natural y ya hasta posó para conocidas revistas para caballeros.
