Ahora es una inspiración para cientos de mujeres. (ESPECIAL)
Karlye Thurlow, de 36 años, jamás esperó que su doloroso proceso de divorcio a final de cuentas le traería grandes beneficios a su vida. Ahora es la inspiración de cientos de mujeres de todas partes del mundo, quienes ven su caso como todo un ejemplo de superación.
La madre de familia originaria de Melbourne, Australia, confesó para el Daily Mail que tras su separación amorosa decidió darle un cambio a su vida. Ella pesaba 120 kilogramos y asegura que su alimentación era tan mala que incluso llegaba a beber hasta cuatro litros de refresco al día.
Fue entonces que Karlye dejó sus vicios alimenticios y decidió comenzar a hacer ejercicio, lo que arrancó como un nuevo reto personal terminó en la mayor de sus pasiones y ahora es una reconocida instructora fitness.
Throlow consiguió bajar la asombrosa cantidad de 60 kilogramos en un periodo igual de sorprendente, 9 meses. Ahora es poseedora de una escultural figura pero en especial, de una gran felicidad por haber dejado atrás los malos hábitos.
La dama afirma que desde que comenzó a compartir su “transformación” en redes sociales, le han llegado decenas de solicitudes de amistad y desde luego, propuestas amorosas de otros hombres.
A través de internet circula una galería que revela la evolución física de Karlye, desde sus tiempos con sobrepeso hasta adquirir su despampanante anatomía.
