Con este resultado, Santos Laguna se quedó con 17 puntos y Dorados llegó a 7, aún en la última posición de la tabla general. (TWITTER)
Santos Laguna sufrió ante los Dorados, el último lugar de la tabla, y perdió 3-1 en partido de la jornada 11 disputado en el Estadio Bancomer de Culiacán, Sinaloa.
Los goles del encuentro fueron de Milton Caraglio y Wilson Morelo en dos ocasiones por Dorados y Diego González, por parte de Santos.
Al minuto 27 del primer tiempo, el cuadro de Sinaloa se lanzó al frente y Milton Caraglio disparó en un balón que se estrelló en Néstor Araujo para que el árbitro marcara un controvertido penal.
El propio Caraglio fue el encargado de cobrar el disparo desde los once pasos, engañando a Agustín Marchesín para poner el 1-0 al minuto 30.
Durante la primera mitad, los Dorados mostraron mayor intensidad y tuvieron más oportunidades que el cuadro lagunero.
En un hecho poco usual en el futbol, el árbitro Jorge Pérez Durán se lesionó al minuto 56 y tuvo que recibir atención médica. El cuarto árbitro, Roberto Ríos, se preparaba para ingresar a dirigir el partido hasta que Pérez Durán se repuso. Se perdieron alrededor de 6 minutos durante su lesión.
Al minuto 76, Diego 'Pulpo' González conectó un remate de cabeza que se anidó en la portería de Luis Michel para empatar parcialmente el marcador.
Wilson Morelo anotó el segundo gol para los Dorados al minuto 90 y en tiempo agregado, con la defensiva partida del Santos, sentenció el encuentro con su segunda anotación para darle la victoria al cuadro sinaloense por 3-1. La victoria es una inyección anímica para los de Sinaloa, quienes se juegan el descenso en cada jornada.
Con este resultado, Santos Laguna se quedó con 17 puntos y Dorados llegó a 7, aún en la última posición de la tabla general.