Mamás desde jóvenes
Hoy se celebra en México el Día de la Madre, una fecha muy especial para todas las familias y en concreto para ellas.
Tanto en esta nación como en otros países varias famosas han debutado como madres a muy temprana edad ya sea por decisión propia o ante situaciones no planeadas; sin embargo, en ambos casos han demostrado ser muy buenas progenitoras.
BRITNEY SPEARS
A los 23 años, Britney Spears debutó como madre de Sean Preston producto de su relación con el bailarín Kevin Federline. Años después "encargó" a su segundo bebé, Jayden James. Britney seguido postea fotos con sus hijos en redes sociales.
HILARY DUFF

Una de las causas por las que Hilary Duff se ausentó durante un tiempo de los escenarios fue su incursión como madre. Al cumplir 23 años nació su hijo Luca, fruto de su relación con el jugador de hockey Micke Comrie, de quien ya se divorció.
KATE HUDSON

La rubia Kate Hudson es otra actriz que aprendió a hacer papillas desde muy chavita aunque no tanto como Vergara. Kate tuvo a su primer bebé a los 25, lo bautizó como Ryder Russell. Años después concibió a Bingham, cuyo padre es el líder de la banda Muse, Matt Bellamy.
VIOLETA ISFEL

La actriz Violeta Isfel , quien ha figurado en melodramas como Atrévete a soñar y La vecina, llegó a este mundo el 11 de junio de 1985. Cuando cumplió 19 se volvió madre del pequeño Omar Alexis, quien de acuerdo con varias entrevistas le ha dado inmensas alegrías en poco tiempo.
SOFÍA VERGARA

La actriz colombiana Sofía Vergara y su hijo Manolo parecen hermanos y cómo no si ella lo trajo al mundo cuando apenas tenía 19 años de edad. A Vergara le encanta presumir a su ahora adolescente retoño en sus redes sociales.
ASHLEE SIMPSON

La intérprete del éxito Pieces of Me, Ashlee Simpson, incursionó como madre a los 23 años de edad, el padre es el músico Peter Wentz. Llamaron a su hijo Mowgli tal y como el personaje principal de El libro de la selva. La relación amorosa terminó y ahora Ashlee está casada con Evan Ross con quien procreó a la pequeña Jagger Snow.
ADELE

La cantante y compositora Adele también se volvió madre siendo joven. Al cumplir sus 24 primaveras y cuando gozaba del éxito de su disco 21 recibió a su primer hijo de nombre Angelo. Ella ha dicho a la prensa que su retoño es la luz de su vida.
Otras mamás
Algunas famosas más que se convirtieron madres en temprana edad son:
- Jamie-Lynn Spears, 17 años.
- Anna Nicole Smith, 17 años.
- Solange Knowles, 18 años.
- Bristol Palin, 17 años.
- Niki Taylor, 19 años.