Se trabajará en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde o hasta que se vaya el último ciudadano en la fila. (ARCHIVO)
Mañana sábado es el último día para que los contribuyentes del Impuesto Predial acudan a las cajas de la Tesorería Municipal a pagar este gravamen con descuento del 20 por ciento, así como la oportunidad de obtener en forma gratuita, un seguro para su vivienda, contra robo o incendio.
La directora de Ingresos, Brenda Guevara Contreras, informó que el horario en que se laborará será de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, “o hasta que se vaya el último ciudadano de la fila”.
Hasta este viernes y de acuerdo con los reportes de la Dirección de Ingresos, se habían captado 120 millones de pesos en el pago del Impuesto Predial, 12 millones de pesos en el Impuesto del Pavimento, así como 1 millón 178 mil pesos en lo que respecta a aseo público.
Brenda Guevara indica que “normalmente es el último día cuando más gente acude a pagar el Impuesto Predial y estamos preparados para atender una cantidad similar a la que acudió los primeros días de enero”.
Está preparado el toldo junto con las sillas para que los contribuyentes esperen sentados su turno.
Estarán los acomodadores en el interior de las oficinas controlando las filas que se formen para el pago del impuesto.
“Al paso de los días hemos mejorado el nivel de atención a los ciudadanos de manera que realizan el trámite en forma rápida”, expresó.
Se les da atención personalizada a personas de la tercera edad y de capacidades diferentes.
Cuentan con servicios sanitarios y se les obsequia café.
En casos especiales, en el segundo piso, se les brinda atención cuando existen dudas en el pago del impuesto o que aparecen errores en sus claves catastrales.
Este sábado se les atenderá a los ciudadanos que requieran hacer su pago.