Sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta, la cual había sido robada días atrás, fue capturado por elementos de la Policía Municipal, a petición del dueño del vehículo que lo vio por casualidad en la colonia Nueva Laguna Norte y solicitó el auxilio policial.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informa que el imputado por el delito de robo, dijo llamarse Víctor Manuel Carrillo Alvarado, de 32 años de edad y con domicilio en la colonia La Amistad, en esta misma ciudad.
Al filo de las 8:10 horas del miércoles, los patrulleros realizaban su recorrido de vigilancia y fueron interceptados por un hombre a la altura de la calle Salinas de Gortari, en la colonia Nueva Laguna Norte.
El afectado les solicitó su ayuda a los uniformados y les manifestó que había visto la motocicleta que le robaron el 19 de marzo y la tenía un sujeto cerca.
LA CAPTURA
Los patrulleros acudieron con el afectado y vieron al motociclista que se retiraba, por lo que le marcaron el alto, pero en lugar de obedecer, el sujeto acelera para escapar y se introduce en un establecimiento comercial cercano, pero los preventivos pidieron permiso para entrar a detenerlo y lograron su captura.
Víctor Manuel quedó internado en las celdas de la cárcel municipal de la Colón, a disposición del Ministerio Público.