Labor. El alcalde de Saltillo tuvo la oportunidad de tomarse 'selfies' con algunos alumnos y alumnas. (CORTESÍA)
El alcalde Isidro López Villarreal se presentó ayer en la escuela secundaria "José Clemente Orozco" de la colonia Zaragoza para reconocer la organización, el trabajo en equipo y la búsqueda diaria del bien común: "es lo que nos hace cada vez mejores como sociedad", expresó en su mensaje , ante la población escolar y padres de familia.
Luego de presidir el acto de Honores a la Bandera, López Villarreal entregó material deportivo, de lectura, de primeros auxilios y el buzón contra el bullying a la maestra Silvia Sifuentes Galván, directora del plantel, a quien la exhortó a continuar con el mismo esfuerzo para bien de la sociedad.
Destacó que la secundaria de la colonia Zaragoza ha recibido beneficios del Gobierno Municipal y comprometido otros a futuro; es la misma que gracias a su organización le mantiene en condiciones de operatividad envidiable, y en el aspecto de seguridad ha logrado mantener esa unidad de los padres de familia; ese esfuerzo se reconoció la mañana de ayer lunes.
López Villarreal se refirió a los jóvenes estudiantes a quienes les dijo que si cada uno de nosotros en lo individual y como familia somos mejores cada día podemos hacer que nuestra sociedad sea mejor.
Con el reto constante de la mejora continua en el aprendizaje, basado en la normatividad y la convivencia se ofrece una lucha frontal al rezago, refirió la directora de la Secundaria Técnica Número 24.
A la ceremonia cívica asistió también la jefa del Gabinete municipal, Esther Quintana Salinas; la directora de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio; el director del Instituto Municipal de la Juventud, Roberto Rojas Oyervides; la coordinadora de la Escuela para Padres, Laura Evelyn Corona Ruvalcaba; además de la regidora de la Comisión de Educación, Myrna Laura Gutiérrez Treviño.