Operativo. Filtros continúan en Gómez Palacio; van contra conductores sin documentación, autos sin placas y polarizados. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El operativo para detectar unidades con vidrios polarizados, conductores sin documentación o placas vencidas, continúo la mañana del martes en Gómez Palacio.
En esta ocasión los agentes de Tránsito y Vialidad, acompañados por el personal de Seguridad Pública, se instalaron desde las 9:30 de la mañana sobre el bulevar Rebollo Acosta, en ambos carriles de circulación donde permanecieron por más de dos horas.
Posteriormente, los agentes se trasladaron al bulevar Miguel Alemán a la altura de la calzada J. Agustín Castro, donde realizaron el mismo ejercicio de verificación.
"Estamos revisando que las unidades cuenten con sus placas y no estén polarizadas, ya que está prohibido circular con los vidrios oscuros, o bien, sin la licencia de conducir vigente, además estamos revisando que los automovilistas que tiene engomados cuenten con su documentación para que el auto de procedencia extranjera pueda circular, así como que los conductores porten su cinturón y no conduzcan hablando por celular", dijo uno de los agentes de Tránsito.
Los citados operativos dieron inicio durante el fin de semana y continuarán por tiempo indefinido en diversos puntos del municipio.
Cabe señalar que los autos que son asegurados son trasladados al corralón.
Operativos
Revisan que unidades estén en regla:
⇒ Se verifica que los conductores cuenten con licencia de conducir vigente.
⇒ Que los autos no tengan los vidrios polarizados.
⇒ Que los vehículos tengan sus placas a la vista y de ser "chocolates" se revisa la licencia.