La probabilidad de una precipitación en forma de aguanieve o nevada se mantiene en las próximas 24 horas en la Comarca Lagunera reporta la Comisión Nacional del Agua.
José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Conagua informa que en el municipio de Parras, Coahuila e Indé, Durango, se registraron nevadas a consecuencia del frente frío número 34 asociado con la tormenta invernal número 8 de la temporada. En el primer municipio se registró una temperatura mínima de los cero grados, mientras que en el segundo la mínima fue de -5 grados centígrados.
En cuanto a la Comarca Lagunera informó que aún no se descarta la probabilidad de nevadas.
Asimismo, dijo que la Comarca amaneció con una temperatura mínima de siete grados, sin embargo durante el transcurso del día ha oscilado entre los seis y siete grados.
Para mañana se espera una temperatura mínima aún más fresca de los cero a los dos grados, además se espera que el cielo se despeje a partir del mediodía.
La nieve despertó este miércoles a Parras, Coahuila, en consecuencia del frente frío 34 y la octava tormenta invernal. (TWITTER)