Habitantes del municipio de Mapimí manifestaron su inconformidad por fallas en el servicio de telefonía celular y local, así como de Internet telefónico, ya que desde hace aproximadamente un mes se han presentado fallas en los servicios y en ocasiones les es imposible comunicarse.
La principal molestia es que cada mes realizan los pagos puntuales, pese a no contar con el servicio de telefonía celular, local, red móvil o telefónico.
Solicitan atención de las compañías telefónicas correspondientes y que se dé solución a la problemática de la falta de señal, ya que hay días en que no pueden realizar o recibir llamadas ni navegar por la red, lo que ha generado problemas en negocios y con los particulares.
Indicaron que de no ser resuelto el problema que les aqueja a la brevedad posible, tomarán medidas de protesta, "estamos ya muy disgustados con este problema y si no se soluciona pronto, cerraremos carreteras y deshabilitaremos la antena de telecomunicaciones de Mapimí", destacó uno de los inconformes.