La racha triunfal ha permitido a los Hornets (37-28) afianzarse en el segundo lugar de la División Sureste y en el quinto de la Conferencia Este. (AP)
Kemba Walker logró 26 puntos, 17 de ellos en la segunda mitad del partido y llevó a los Hornets de Charlotte a un triunfo por 125-109 sobre los Rockets de Houston y sumaron su séptima victoria consecutiva.
La racha triunfal ha permitido a los Hornets (37-28) afianzarse en el segundo lugar de la División Sureste y en el quinto de la Conferencia Este.
The Hornets detuvieron racha de 10 derrotas seguidas ante los Rockets, luego de que su último triunfo contra Houston fue el 26 de noviembre del 2010.
Los Hornets se acercaron a sólo medio partido de los líderes de su División, los Heat de Miami, apoyados también por el alero Marvin Williams, que consiguió 25 puntos, y por el reserva Jeremy Lin, que aportó 16.
El reserva mexicano Jorge Gutiérrez estuvo sin puntos en tres minutos de juego, logró un rebote y dio una asistencia.
Los Rockets (33-33), terceros en la División Sureste, que habían ganado de los últimos cinco partidos, fueron guiados por el reserva Corey Brewer, que logró 21 puntos, Dwight Howard sumó doble-doble de 16 puntos y 13 rebotes, y Michael Beasley encestó 1