El portero argentino ya piensa en regresar a su país. (Archivo)
El melodrama de Agustín Marchesín alcanzó su punto máximo. Todo indica que el mejor arquero de la Liga MX, regresará a su país natal, Argentina.
El mismo cancerbero expresó su deseo de que la directiva albiverde "explorara" ofertas para salir de la institución, de acuerdo a lo declarado por el presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, en un programa de la televisión local.
El mandamás albiverde indicó que por vez primera, su homólogo de Boca Juniors, Daniel Angelici, habló con él para hablar de la situación.
Irarragorri Gutiérrez reveló que con el acercamiento del directivo xeneize, buscarán encontrar una resolución factible, en el entendido que los pamperos cumplan con el pago en una sola exhibición.
Como lo publicó El Siglo de Torreón en su edición impresa del jueves, la directiva albiverde estaba a la espera de un pago que ronda los 7 millones de Boca Juniors para liberar a Marchesín, incluyendo al lateral argentino Gino Peruzzi.
Tras el acercamiento directo con Angelici, las cosas cambiaron y los Guerreros solicitan los servicios del también cancerbero Agustín Orión, quien ya no entra en los planes del conjunto xeneize.
Por lo pronto, Marchesín fue convocado por el técnico santista, Luis Zubeldía, para el choque de mañana en Puebla ante La Franja, correspondiente a la cuarta fecha del Apertura 2016.