Durante la práctica de ayer en el Territorio Santos Modelo, se vio a los exsantistas Osmar Mares y Oribe Peralta muy concentrados.
Osmar Mares y Oribe Peralta peloteaban en el estadio donde alguna vez les tocó ganar el campeonato con el equipo de su ciudad natal: Santos Laguna.
A lado de ellos también estaba Darwin Quintero. El colombiano realizaba algunos movimientos para calentar mientras vislumbraba el escenario donde fue pieza clave en el esquema de Benjamín Galindo cuando quedaron campeones en 2012, frente a Rayados de Monterrey.
"Siempre será un partido especial aquí en Torreón, por todo lo que viví y por cómo fui tratado. Mañana defiendo otros colores y todo el cariño que le tengo a Santos quedará fuera", comentaba el cafetalero.
Es el segundo partido de Darwin como águila en el Estadio Corona. El exsantista sabe la responsabilidad que tiene vestir la playera azulcrema, está consciente que todos ponen un extra contra el América.
"Siempre jugar contra el América te gusta, por lo que representa el equipo y cómo juegan los encuentros. Seguramente mañana será un bonito partido", comentó.
El delantero americanista no dijo que el América fuera el más grande de México, pero dejó la moneda al aire, "eso (la grandeza) lo cataloga su hinchada…", finalizó.
Quintero fue el único de los ex santistas que hablaron al terminar la práctica; Oribe Peralta pasó alzando la mano haciendo un gesto de saludo, pero sin emitir ninguna declaración.