Antonio Margarito se enfrentará a Ramón Álvarez.
Una guerra es la que ofrecerán hoy Antonio Margarito y Ramón Álvarez, quienes superaron el último obstáculo, el de la báscula, el tapatío en el segundo intento.
El Baja California Center será el escenario donde ambos pugilistas se vean las caras en el pleito estelar de la velada, para la cual el "Tornado" parte como ligero favorito y con el título Continental superwelter OMB en juego.
"Tony", quien volvió a la actividad este año luego de casi cuatro de ausencia, quiere demostrar que está listo para una oportunidad de título mundial y derrotar a Álvarez es obligatorio, pues sería un paso más rumbo al objetivo.
Pero el hermano de Saúl "Canelo" Álvarez, quien paso a paso busca hacer su propia historia, buscará dejar en claro que tiene las condiciones para optar a un cetro mundial y salir con el brazo en alto es vital.
Rumbo al esperado choque, el "Tornado" Margarito detuvo el fiel de la balanza en 154 libras, mientras el "Inocente" marcó 154.6, por lo que debió trabajar unos minutos para bajar ese extra y dar 154 en un segundo intento.