María Guadalupe y Rafael unen sus vidas
María Guadalupe Ochoa Valdés y Rafael Burciaga Martínez dieron el sí en la Iglesia de la Virgen María de la Medalla Milagrosa el 8 de octubre, siendo bendecidos por el Sacerdote Gonzalo Alejandro Limón.
Los padres de la feliz pareja son: Jesús Ochoa Cebrián (f) y Ana María Valdés López; Rafael Burciaga López y María del Refugio Martínez Campos.
Sus padrinos de velación fueron Jorge Berna Benavides y Ana Laura Ochoa de Berna; de arras, Miguel Contreras y Yusoni Salcedo de Contreras; de anillos, Osvaldo Burciaga Martínez y Annel Monreal de Burciaga; de lazo, Enrique Villegas y Amparo Rocha de Villegas; de biblia y rosario, Martha Ochoa Valdés.
Las damas de honor fueron: Claudia Burciaga, Estrella Faya, Karen Salan, Brenda Ríos, Dalila Chino, Brianda Martínez, Daniela Flores, Paola Chavarría, Cristina Hernández, Belinda Faya y Julieta Bernal, y como pajecitos, los encantadores niños, Ana Isabel Berna Ochoa, Scarlett Burciaga Monreal, Natalia San Juan Burciaga y Josué Jesús Berna Ochoa.
El ajuar que escogió Lupita para este día tan especial fue un vestido español en color blanco drapeado con adorno de pedrería en la cintura, acompañado por un velo amantillado de tul con bordado de hilo con un tocado de cristal y un hermoso bouquet de rosas en tonos pastel.
La boda civil se llevó a cabo al culminar la ceremonia religiosa en el Salón Francés del Club Montebello. La recepción se ofreció en este salón donde amigos cercanos y familiares se dieron cita para acompañar a la pareja de enamorados en tan inolvidable noche. Solo tú, tema interpretado por Carlos Rivera, fue el vals que escogió la pareja para hacer su primer baile como marido y mujer.
El menú consistió en tres tiempos: de entrada, una deliciosa crema de calabacita italiana a la parmesana; como plato fuerte, escalopinas rellenas de verduras en salsa de vino tinto, y como postre, cheesecake de crème brûlée y tartaleta de frutillas del bosque. El viaje de bodas será a Panamá y Punta Cana.