Acuerdo. La cantante, quien se casará por tercera vez, no dudó en tomar la decisión a pesar de que su novio es millonario. (ARCHIVO)
La última en pedir un acuerdo prenupcial ha sido Mariah Carey.
Y eso que su pareja es el multimillonario australiano James Packer, cuyo patrimonio, según Forbes, es de 3.545 millones de dólares.
"Queríamos pensar que no era una cosa importante, pero lo es… Hay cosas que son específicamente mías. Él tiene un enorme negocio y no estoy buscando quitarle nada. Siempre que te casas lo debes contemplar. Lo sé porque este es mi tercer matrimonio", confesó la cantante a la revista británica Complex.
El compromiso fue en enero pasado en Nueva York, tras un año de noviazgo. Este será el tercer matrimonio de ambos. Carey fue esposa del productor musical Tommy Mottola entre 1993 y 1997 y luego se casó con el cantante y presentador Nick Cannon, con quien estuvo entre 2008 y 2014.
Otros que también lo tuvieron claro desde el principio fueron Angelina Jolie y Brad Pitt, y eso que llevaban nueve años de relación. En 2014, cuando la pareja se casó, sus representantes legales les aconsejaron que firmaran el acuerdo que incluye una cláusula donde se estipula que los hijos de la pareja se quedarán con la actriz de Maléfica; eso sí, solo si se divorcian por una infidelidad de Pitt.