El cantante Marilyn Manson ha lanzado el clip promocional de su nuevo video para la canción 'SAY10' (que en inglés se pronuncia como 'Satán'). En el fragmento del video se observa la decapitación de un hombre vestido con traje azul oscuro y portando una corbata roja.
Las similitudes en apariencia con Donald Trump no han pasado desapercibidas, tanto por su cabellera rubia como por el atuendo que usualmente usa.
El videoclip es dirigido por Tyler Shields y respecto al contenido, que varios internautas han comentado podría tratarse de una crítica hacia la actitud de Trump respecto al estado islamista, Mason reveló: "Se trata del acto desesperado de personas que creen en algo que predica un incrédulo".
Manson también opinó sobre la situación actual de política en Estados Unidos y las elecciones presidenciales: "En este momento estamos en un estado de confusión cuando se trata de religión, política y sexualidad, y en la forma en que estos se relacionan entre sí. Todo se ha convertido en un circo y en un espectáculo".
El clip ya está generando polémica. (INTERNET)