Marisol de Villa Castrillón y Erik Keoa Bakker Van Kampen.- Alejandra Vidal Fotografía.
Marisol de Villa Castrillón y Erik Keoa Bakker Van Kampen llegaron al altar de la Parroquia de los Ángeles el cinco de marzo del 2016, en punto de las 19:00 hrs. Monseñor José Guadalupe Torres Campos bendijo a la pareja, externándole unas bellas palabras.
Ellos son hijos de los señores: Jesús Mario de Villa Mora y Patricia L. Castrillón de De Villa; Winfridus Bakker y Tellita Van Kampen Bakker.
La feliz novia lució un hermoso vestido importado del diseñador Demetrios, confeccionado en encaje, perlas y cristales en espalda y una fina mantilla bordada a mano. El ramo fue elaborado en forma de cascada con mini orquídea y mini rosas por Flor Luna. Este atuendo lo acompañó también con un bellísimo tocado de azahares, el cual fue confeccionado hace más de 100 años y usado por cuatro generaciones. Durante la recepción, la novia utilizó una tiara con acabado antiguo con pequeños incrustaciones de cristales.
Los pajecitos que acompañaron a la bella novia hasta el altar fueron las pequeñas Lorena y Vianney González Lara
Como parte importante de esta ceremonia, estuvieron sus padrinos: de arras, Erwin & Maud Bakker (tíos del novio); anillos, Ewald & Ronan Bakker (hermanos del novio); lazo, Juan Pablo & José Carlos Castrillón Rosell (primos-hermanos de la novia). Cabe mencionar que el lazo fue confeccionado también por azahares hace más de 100 años y usado por cuatro generaciones; velación, Ernesto de Villa Barrera & Liliana Orozco de De Villa, primos de la novia; ramo, Kayla Bakker, hermana del novio; biblia, Mayela Carreón Hernández; rosario, Claudia Lara Ramírez. Cabe resaltar que el rosario de origen Italiano fue bendecido en el Vaticano, Italia.
El lugar de la recepción fue en el Museo Arocena, el cual lució bellamente decorado para recibir a familiares y amigos de la feliz pareja.
All of me de John Legend y When you love someone de Gretchen Peters & Bryan Adams, fueron los temas que bailaron con gran romanticismo los nuevos esposos.
DJ Bernie González fue el encargado de amenizar esta gran celebración con su amplio repertorio musical.
El menú de esta hermosa velada fue: ensalada oriental, suprema de ave con salsa de chipotle y mango; y de postre, tradicional brasileño "Bem Casados". Algunos de los invitados llegaron procedentes de: Holanda, Suiza, Brasil y EUA, así como del interior de la República Mexicana.