Ambos actores dieron a conocer la noticia en una revista de espectáculos, donde también aparecerán en exclusiva los detalles sobre su romance y del bebé que nacerá en febrero de 2017. (TWITTER)
Donde hubo fuego... cenizas quedan... Bien reza el dicho. Eso justo fue lo que pasó con Marjorie de Sousa y Julián Gil, quienes después de más de una década han sellado su amor con un embarazo plenamente confirmado.
Ambos actores dieron a conocer la noticia en una revista de espectáculos, donde también aparecerán en exclusiva los detalles sobre su romance y del bebé que nacerá en febrero de 2017.
La pareja además compartió detalles de su compromiso, que ocurrió durante una cena metódicamente organizada por el actor hace un par de semanas cuando trabajaron juntos en la telenovela Sueño de amor.
“Tenía un presentimiento”, admite De Sousa, quien al ver su retraso intuía que estaba embarazada y mandó a su asistente a comprar una prueba para hacérsela en su camerino.
“Fue una sorpresa. Fue una sola noche que estuvimos juntos, nada más... En el fondo me daba susto. ¿Qué tanto compromiso quiero?”, declaró la futura mamá.
Según ella, las dudas se disiparon cuando al saber la noticia, su pareja lloró de alegría.
“Siempre dije que me faltaba algo y me faltaba eso, una familia, aunque sí la tengo”, expresa Gil, quien es padre de Nicole, de 29 años; y Julián, de 16, y quien ya está buscando casa en la Ciudad de México con De Sousa para esperar la llegada del bebé a principios del 2017.