Hallazgo. Fueron encontrados sin vida cuatro miembros de una familia.
El crimen organizado sigue masacrando familias. El domingo, cuatro personas fueron encontradas sin vida en un paraje de la comunidad de Axapusco, en el Estado de México, en hechos donde los agresores dejaron con vida a dos niñas.
Alrededor de las 07:00 del pasado 31 de julio, policías municipales recibieron el reporte de cuatro cuerpos tirados y una camioneta abandonada de color negro con placas MZE -7759 del Estado de México.
El hallazgo fue en un paraje de la carretera Otumba-Ciudad Sahagún; a un costado de la autopista conocida como Arco Norte, donde se encontraban tres cuerpos juntos, dos hombres y una mujer, que se dice son hermanos y a unos metros otra persona, que sería el esposo de ella y padre de dos pequeñas que sobrevivieron, una de dos años y otra de seis meses de edad.
Autoridades no han revelado los nombres de las personas fallecidas, pero se estima que las edades son de 25, 26 y dos de 30 años.
Según las primeras investigaciones de la PGJE, se trata de una ejecución directa y se presume que dos de los hermanos se dedicaban al robo de hidrocarburos.
Las víctimas mortales presentaban disparo en la cabeza y estaban atados de manos y pies, mientras que las pequeñas no presentaban lesiones, pero sí signos de hipotermia.
Las bebés fueron trasladadas al hospital del municipio y luego a las instalaciones del DIF, donde se espera que sean reclamadas.