Cuatro policías murieron y otros siete resultaron heridos anoche es en Dallas cuando al menos dos francotiradores dispararon contra agentes de policía durante una protesta.
Los francotiradores dispararon a los policías "al estilo emboscada", dijo el jefe de policía de Dallas, David Brown. La policía indicó más tarde que un sospechoso que mantuvo un tiroteo con agentes del equipo de asalto de la policía de Dallas había sido detenido y una persona se había rendido. Un equipo de artificieros aseguró un paquete sospechoso.
Los disparos comenzaron en torno a las 8:45 de la tarde de ayer jueves, cuando cientos de personas se manifestaban por las muertes en tiroteos policiales esta semana en Baton Rouge, Louisiana, y un suburbio de St. Paul, Minnesota.
Los manifestantes se habían congregado después de que un agente de Minnesota matara a tiros el miércoles a Philando Castile cuando estaba en un auto con una mujer y una niña en un suburbio de St. Paul. Los instantes posteriores al tiroteo se emitieron en un video en vivo a través de Internet, muy difundido a través de Facebook.
[Internacional 12a]