Esta madrugada, un joven de 23 años que se encontraba en un baile en la colonia Nueva Aurora, fue lesionado de tres balazos por sujetos no identificados aún, poco después falleció en las instalaciones de la Cruz Roja.
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que poco antes de las cuatro de la madrugada, se recibió el aviso de la benemérita institución, sobre el ingreso y muerte de quien en vida llevara el nombre de Diego Alvarado Bonilla, de 23 años de edad, soltero, de oficio pintor y con domicilio en la colonia Antigua Aceitera.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acudió al hospital de la Cruz Roja, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado, para dar fe de lo sucedido e iniciar las investigaciones del caso.
De acuerdo a las primeras indagatorias, se pudo conocer que Diego acudió a un baile en la colonia Nueva Aurora, cercana a la Antigua Aceitera.
En un momento dado, Diego fue agredido por dos sujetos y uno de ellos sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones, para luego retirarse en tanto que el lesionado era auxiliado por otras personas que lo llevaron al puesto de socorros, pero poco después falleció.
Se dijo que el hoy occiso presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la parte superior del pecho y otra más en el lado derecho de la espalda, lesiones que dañaron órganos vitales.