De tres impactos de bala, un joven fue asesinado la madrugada ayer en la colonia Nueva Laguna Sur de Torreón por sujetos no identificados.
El occiso
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informaron que la víctima tenía por nombre, Juan Carlos Villavicencio González, de 18 años de edad, con domicilio en calle Hormiguero de la citada colonia.
Alrededor de las dos de la madrugada, la clínica 66 del IMSS dio parte a las autoridades ministeriales del ingreso a ese nosocomio, ya sin vida, de Villavicencio González, a quien se le apreciaban tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego; una en la parte trasera de la oreja derecha, otra en el tórax y la tercera en el brazo derecho, cerca de la axila, la cual penetró la cavidad torácica.
A la citada clínica se trasladó poco después el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado.
El representante social se entrevistó con Araceli, de 44 años de edad, quien dijo ser la madre del joven asesinado y manifestó que su hijo se encontraba afuera de la casa, cuando pasaron unos sujetos no identificados que, sin mediar palabra, le dispararon con un arma pequeña.
Según las primeras investigaciones, el arma utilizada es calibre .22, aunque faltaban los datos de periciales y la necropsia para confirmarlo.
Investigación
Los elementos de la Investigadora del Estado, iniciaron las indagatorias en torno al crimen para saber si el hoy occiso tenía rencillas con algunos de los vecinos o sujetos de otra colonia cercana.
Tras dar fe de lo sucedido, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y posterior entrega a sus familiares.
Crímenes
Ya suman 13 asesinatos en lo que va de mayo, el mes con el mayor número de homicidios dolosos en lo que va del año, de acuerdo a las estadísticas oficiales.