La tarde de ayer ingresaron a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía de Lerdo, los cuerpos de dos hermanos que fueron asesinados a balazos en su casa, localizada en el municipio de Santa Clara, Durango.
Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la tarde del jueves, cuando los hermanos identificados como Rafael y Rufino de apellidos Frayre Esquivel, de 63 y 58 años de edad, respectivamente, se encontraban en el exterior de su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de tres personas a las que sólo identificaron como Luis, Ricardo y Jorge.
En un momento dado, al calor de las copas y por viejas rencillas, los tres invitados comenzaron a discutir con los hermanos, uno de los agresores sacó de entre sus ropas un arma de fuego y les disparó, los dejó sin vida en el lugar, y luego los sujetos se retiraron con rumbo desconocido.
Baleados
A simple vista, el agente del Ministerio Público le apreció a Rafael tres disparos, mientras que a Rufino le encontró cinco.
En el Semefo, la necropsia reveló que Rafael murió a consecuencia de un balazo que presentó en el cráneo y Rufino por un impacto de bala en el cuello.
Investigación
Las autoridades de la Vicefiscalía ya investigan el probable paradero de los agresores, a fin de presentarlos ante las autoridades correspondientes y respondan por los delitos de los que se les acuse.