Otra víctima. El excandidato del PSD fue asesinado en Santa Rosa Caxtlahuaca, Oaxaca.
El excandidato a diputado local por el Partido Social Demócrata (PSD) en el estado de Oaxaca, Francisco Javier Reyes de Jesús, fue asesinado con varios disparos de arma de fuego en el interior de su domicilio, ubicado en la localidad de Santa Rosa Caxtlahuaca, perteneciente al municipio de Santiago Juxtlahuaca. El coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Jaciel Vásquez Castro, confirmó el crimen ocurrido en esa comunidad, en la región Mixteca del estado.
En el lugar se hallaron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros y entre las líneas de investigación se encuentra una venganza personal, dijo en entrevista. El funcionario de la Fiscalía General del Estado añadió que personal de la dependencia continúa en el lugar para recabar mayores evidencias.
Reyes de Jesús participó en la contienda electoral del pasado 5 de junio como aspirante a una curul por el distrito 07, con cabecera en Putla Villa de Guerrero.
MÁS CRÍMENES
Al menos otros tres homicidios ocurrieron en las últimas 24 horas en la entidad oaxaqueña, confirmaron reportes de corporaciones policiacas.